MIROTIC Japanese Version

sábado, 4 de octubre de 2008

 

4 comentarios:

karolay hancco larico dijo...

ola soy karolay y bveno keri comentar sibre yhuno
Sé que es un artículo bastante extenso, pero realmente Vale La Pena. Especialmente si eres fan de Yunho, y si no lo eres (yo por ejemplo, soy fan de Changmin ^^ *-* quisiera que hubiera un artículo así de CM), aún con más razón para poder conocerlo y comprenderlo de una manera más profunda. Si tienes pereza de leerlo sólo imprímelo (yo hacía eso) y antes de ir a dormir léelo =P. Seguramente hay cosas que ya conocías y otras que no, pero en este artículo esta todo muy bien concentrado y detallado.

Las anotaciones que están en paréntesis las hizo la chica quien tradujo el artículo de coreano a inglés, y mis notas (creo que sólo 1, en corchete [] con mi nombre para no confundir =P). El artículo debe ser de hace un año atrás, pero el tiempo no es importante cuando te hablan más de su pasado ^^.

Habilidad en el baile
_
Este es un comentario acerca del baile de Yunho, de un reportero(a) después de que vio 3 presentaciones de O Jung Ban Hap de DBSK:
“Cuando vi directamente la presentación, la habilidad de DBSK para expresarse en el escenario superó totalmente su presentación de hace 2 años. Fue muy emocionante. Honestamente, nunca he sido un fan de DBSK, pero después de ver su presentación en estas 3 canciones, me conmoví mucho. La habilidad de baile de Yunho realmente casi alcanzó un nivel perfecto. Cada pequeño detalle y movimientos coordinados entre los miembros estuvieron perfectos en el escenario. Me hizo dar cuenta del por qué son tan populares como lo son ahora. Muchos artistas hacen presentaciones pero no atraen a la audiencia. DBSK, por el contrario, cuando está en el escenario tienen una muy irresistible aura en ellos, por eso aún si no los conoces, te sentirás totalmente atraída por ellos. Yo mismo lo experimenté.”

Este es el comentario de una audiencia que asistió a ver a DBSK a un concierto/Award Show (Algún lugar, no estoy segura)
“Me gusta su habilidad para controlar sus emociones faciales y el talento especial que Yunho posee. Hay muchos artistas que pueden bailar muy bien pero que realmente no pueden atraer a los espectadores. Eso es porque no les preocupa mucho sus expresiones. Por eso de principio a fin, no hay emociones expresadas. Yunho por el contrario, cuando baila sus expresiones totalmente fluyen junto con su baile, como uno solo. Nunca se ve forzado, siempre se muestra muy natural y puede fácilmente armonizar con sus movimientos de baile. Otros no tienen que entender el baile pero si están las expresiones adicionales, es más fácil conectar el baile o la canción con la audiencia. Y es por esto que Yunho como bailarín una un aura muy atrayente.”

karolay hancco larico dijo...

oie rosa espero k komentes ya k es pa la tarea :S jeje xD

rosa dijo...

ola karolay soy rosa ya esta listo pa empesar a resolvewr la tarea bueno yo eskogi el tema de k hacer despues del kole ps viajare a argentina donde esta mi padre y luego estudiare una profesion k es diseño grafiko y vendre a lima para visitar a tood mis amix y principalmente a mi famyly k la kelo maxo bueno espero k te cudes y tus comen bate xD bye bexox jeje

**karolay** dijo...

ola bueno xamba ya k elegistes ese tema bueno creo k ya sabes lo k yo kierom estudia no es polica y derecho k esas dos karreras son las k me esnkanta un monton y bien x ti espero todo lo bueno y k te balla bien a ya en argentina y espero k no buelvas nunka jejej xD mentira te extrañare muto bueno bye cdt muxo negrita